... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 may 2021

Ultimas lecturas


- Still sick 2
Este me ha entrado mucho mejor que el primero pero me hace odiar un poquete más a las protagonistas. Akane sigue con su manuscrito mientas Makoto es su sustento moral, pero esta empieza a sentir algo por ella. La mangaka no sabe gestionar demasiado bien lo que siente y ambas se separan un poco siendo evidente que quieren estar juntas. Lo dicho, me entretiene pero no me convence nada la relación que tienen. Solo queda uno. Soy yo o este tomo no está acartonado como el primero?


The promised neverland 16
Venga que ya solo quedan 4! Ray y Emma se han metido en un laberinto que les lleva locos, sin muchas esperanzas de encontrarse con el que aun no sabemos el nombre y reformular la promesa. Por otro lado, Norman encarga a Don y a Gilda que encuentren a Muyika para protegerla pero no confían mucho en la guardaespaldas que les ha impuesto, saben que el objetivo del nuevo Minerva es terminar con todos los demonios. De momento sigue entretenido y quedando tan poco dudo que se me atore.

Yona 29
Ese pedazo de Hak en portada. Yona, Zeno, Jae-ha y Yoon son apresados y llevados ante Kwel-bo que los quiere usar para atraer al resto de dragones y teniendo a Yona bajo su control, atacar Kôka. Hak se junta con el clan del fuego y antiguos compañeros de Xin para intentar rescatar a sus amigos pero los dos dragones apresados son obligados a luchar contra sus camaradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario