... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 may 2021

Licencias para Ivrea y Tomodomo

Pues Ivrea está anunciando una licencia por semana y ya solo queda una, vamos a repasar:

- Isshou Sukitte Yutta jan (Me dijiste para siempre), de Mengo Yokoyari. Tomo único seinen que nadie se esperaba... ahora todos piden Scum wish. Pues es posible que caiga y si alguien me dice que super mala idea que hable ahora o calle para siempre que sale en breve.

Komi-san wa Komyushou Desu (Komi-san no puede comunicarse), de Tomohito Oda. Serán tomos dobles, cosa que me hace plantearmela porque he oído muchas cosas de ella... no se no se...

- Kishibe Rohan wa Ugokanai (Así habló Rohan Kishibe), de Hirohiko Araki. Dos tomos y cerrada. Debo decir que la he visto recientemente en netflix y debo decir que me ha gustado mushísisisimo más que Jojo's... así que posiblemente me haga con los tomos.

Tomodomo puso el hype muy alto para luego decepcionar a la gran mayoría de nosotros:

- Casas con historias, de Yoshida Seiji... parece que el libro de las tiendas les funcionó o les hicieron un 2x1... no se, es algo que me ahorro pero espero que anuncien series nuevas que a parte de los Macarras está todo un poco seco...

Y luego actualizaré porque hoy Sekai anuncia su primer manga de 13 tomos y una novela de uno.

Fuente: Rohan, Komi-san, Me dijiste, Tomodomo

1 comentario: