... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 abr 2021

Licencias para Fandogamia, Ivrea y Norma

Estamos de semana de licencias que empezó Kodai el domingo con un BL y hoy se ha subido al carro Ivrea anunciando algo que quizás va un poco tarde?

- Darling in the FranXX, de Code:000 y Kentaro Yabuki. Una serie cerrada de 8 tomos que se van a quedar en su estantería. 

Y en su presentación de Norma también han anunciado cositas: 

- Novelas de Kimetsu no Yaiba. Las 3, para este año, como se nota que vende. Esta ya fue chivada por Óscar hace unos días.


- Fanbook de Kimetsu no Yaiba. Serán 2. Saturación para este año de Kimetsu.

- Ya desvelaron Tengoku Daimayo pero ahí está. Cae.


- Magus of the library... esta me interesa pero 9€... cagüen...


- Kaijin Reijoh, del autor de Akame ga kill y que no me interesa.


- Historias cortas de Death note, en los dos formatos que hay de la serie de Death Note. Not for me ya.

- Utena edición integral. La pillaré because patatas, pero no recuerdo que me gustara el manga sobretodo con la maravillosidad del anime.


- Hananoi-kun to Koi no Yamai (Adicto a ti), por fin se ha desvelado.

- Happy kuso life de Harada. Otra que se supo antes...


- Solo leveling, otra que tenía todos los números con las pistas... no se, que tal está?



Y casi me olvido de Fandogamia, que ha anunciado un yuri:

- After hours, de Nishio Yuuta. Serie de 3 tomos y cerrada. Estuve muy tentada de pillarla en inglés que en Forbidden planet tenian los 2 primeros tomos y mira, la haré seguramente en algún momento.


Fuente: Ivrea, Norma, Fandogamia

No hay comentarios:

Publicar un comentario