... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 abr 2021

Licencias para Fujur, Panini y Satori

Esta semana pasado fue bastante animadita, las editoriales se "pusieron de acuerdo" para ir anunciando cositas... y luego se anunció el Salón de Cómic de Barcelona Limited edition.

Fujur fue la más madrugadora, no se si eso le jugó una mala pasada porque la licencia me parece cojonudísima:

- Ane no Yuujin (La amiga de mi hermana), de Battan. Tomo único yuri del que me flipa la portada, tengo muchas ganas de pillarla.


Panini hizo un Panini, no anunció nada y esperó a que alguien se diera cuenta en su web?:

- Shy, de Bukimi Miki. Serie de 8 tomos y abierta. Me toca las narices que esté abierta porque el dibujo me encanta. Diga lo que diga ahora es extremadamente posible que me la pille.


Finalmente, Satori dió la sorpresa, sobretodo para Pro shoujo Spain:

- Inuki Kanako no Daikyoufu!, de Inuki Kanako. Tomo único de esta gran autora de terror y que me duele profuncamente que venga de estos careros... Supongo que la pondré para que me la regalen porque no espero que tenga un precio aceptable.

- Gekiga baka-tachi!! (Locos por el Gekiga), de Matsumoto Masahiko. Tomo único que a priori no me interesa mucho... no me tiréis piedras...

Fuente: Fujur, Panini, Satori

No hay comentarios:

Publicar un comentario