... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ene 2021

Y cositas de reyes

- Bolsa de gatos, que no sabía que hacer con ella, abajo lo resuelvo.

- Pijama de gatos, para ir por casa.

- Telemaco 3, ya solo queda uno!

- Matadero cinco, he visto muchas cosas buenas de esta obra, así que lo puse en la lista.

- 5 worlds 4, otra que está a uno de terminar creo. Muy mona.


- Máscarillas de gatos, las dos de arriba las voy a guardar porque son de muy pocos usos y las quiero conservar.

- Calcetines... los negros son de perros!! shame on you reyes!

- Calcetines con suela antideslizante... no son nada comodos, no creo que los use, sowy...

- Sekiro, la que me faltaba de From, cuando tenga una PS5 solo tendré pendiente el Demon's

- Bioshock The collection. Solo había jugado al Infinite y visto casi entero el primero. Lo estoy disfrutando mucho, se juega bastante bien en la switch.


De momento, la mejor manera de usar la bolsa ha sido esta, aunque ya no caben más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario