... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ene 2021

Ultimas lecturas



The wicked + the divine 6
Ya solo quedan 3 tomos super caros... Sehmet ha atacado a gente inocente y pasa a ser objetivo en busca y captura por el panteón. Mientras tanto, Dioniso, las nornas y Woden están preparando la fiesta para poder activar la máquina que nadie sabe para que sirve. Siempre me pasa igual con esta serie, no recuerdo por donde voy, le pillo el ritmo y al final es todo un WTF muy gordo que hace que quiera más... y aquí el WTF es mu gordo...

Monstress 4
Me rindo, no tengo ni idea de lo que estoy leyendo así que no termino esta lectura y a pongo a wallapop, espero que ya esté vendida cuando publique esto. Maika se encuentra junto a Lord Doctor, que tiene una relación muy cercana a ella y a Zinn. Por otro lado, Kippa intenta sobrevivir a sus captores pero cae en un hoyo del que nunca nadie ha conseguido salir con vida, hay algo muy viejo y muy poderoso ahí dentro. Una serie menos, prefiero terminar Wicked and divine y seguir con Head Lopper.

Levius 1
Finalmente hemos podido ver esta obra editada, no llegué a ver el anime en netflix y reconozco que la compré por las buenas críticas y mira, no ha estado mal. Levius ha sufrido una guerra, pero no como su madre, que le protegió con su cuerpo y ahora está en un hospital en estado crítico. Mientras tanto el chico vive con su tío... y se dedica al steam boxing, un deporte extremo para la gente con capacidades aumentadas, como él y su brazo. Una marca de fabricación recuperará los fantasmas del pasado y a parte de combatir va a intentar ayudar a una chica indefensa. Me pregunta es... el siguiente es el final, pero está la segunda parte... la primera tiene final cerrado? No me contestéis, saldrá el segundo antes de publicar esto y me enteraré. Me pone muy nerviosa los desenfoques que tiene el dibujo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario