... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2020

Ultimas lecturas


- Still sick 1
Vi su licencia no se si en inglés o francés y me gustó la portada, no me esperaba que Babylon la licenciara porque básicamente me aterra su periodicidad. Akane se encuentra en una convención a Makoto, una compañera de curro, mientras vende sus doujinshis. Eso las hace entablar lo que parece una amistad hasta que Makoto le confiesa algo importante de su pasado. Me encanta el tacto de la portada pero odio la fuente, es muy fina y, como mínimo a mi, me cuesta más de leer... cuando aparece en negrita es perfecta.

Atelier of the witch hat 6
No recuerdo nada de lo que pasa en la prueba... necesito volver a leer el 5. Las chicas y Orugio consiguen sacar a Qifrey pero está malherido y son requeridos al Gran Auditorio, por uno de los sabios. Dejando a su maestro con los curanderos ellas se dirigen a conocer al sabio Beldarut y no es lo que se imaginan. Tomo precioso, como todos, pero precisamente porque me interesa la serie necesito volver atrás y ponerme en situación otra vez.

La rosa de Versalles 2
Madre mía como me está entrando de bien esta serie y este tomo no se siente rígido como el primero... las portadas siguen siendo terribles. El rey cae enfermo y finalmente Maria Antonieta llega a ser reina de Francia. Eso abre la puerta a que nadie le pueda ni toser y todas las damas buscan su favor para conseguir beneficios. Rosalie se embarca en la casi imposible tarea de vengarse de la asesina de su madre y la confunde con la madre de Óscar, que se apiada de la chiquilla. Que se mantenga así y yo feliz.

1 comentario: