... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 dic 2020

Ultimas lecturas


- Love at fourteen 5
Pues me va gustando más, aunque no por los protagonistas la verdad. La parejita ha tenido suerte de estar en el mismo grupo para el viaje pero les ha tocado con la delegada así que tendrán que ayudarla a preparar el viaje. La mayoría de las otras historias son relativamente creepies, el chaval que espía a la chica del autobús, la profesora o lo retorcida que puede ser Shiki... ha mejorado, eso se lo doy.

El clan de los Poe 1
Las ganas que tenía de pillarlo y lo mucho que me ha costado meterme. Es de estas obras que quería leer si o si pero no se si lo he encarado mal que estaba muy confundida. Empieza la historia del clan de los Poe y conocemos a Edgar y a Merrybelle, hermanos que viven junto a sus padres, pero no son humanos, son Vampirnellas y se alimentan de sangre. Allan, un chico que se cruza con los hermanos queda prendado de Merrybelle pero su secreto se descubre. Cuando piensas que esta historia sigue parece que vuelve a empezar y luego se retoma todo desde la primera? En cuanto he enganchado con la historia principal no ha habido problema, pero me ha dejado un poco confusa... La edición es maravillosa y un tochaco de cuidado, supongo que volveré a leerla para ver si soy imbécil o muy imbécil. Me quedo con la historia de la dama del coro.

Endevi 3
"Final", así, entre comillas, porque a futuro podría continuarla y no pasaría nada. Creo que es el tomo que más me ha gustado o el único en el que he conectado con las chicas. En este tomo hay historias que realmente me han parecido interesantes como la de las plumas o la de la compañía de teatro aunque quizás mi favorita es la del ángel aprendiz, cuando se prueba ropa y se pone a flotar... que maravilla de viñeta por favor. Para fans de la autora o enamorados de un arte maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario