... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2020

Ultimas lecturas


- 3x3 eyes 7 
17 tomos... Yakumo y Haan se han metido en el mundo espiritual de Pai que es básicamente su pasado. Ahí conocen a Shiva y a Kai Yan Wang pero lo más importante, el terrible secreto que esconde el proceso de humanización que buscan los protagonistas. Cerramos arco y seguimos adelante. Como siempre, se lee en un suspiro... pero 17 tomos...

- A man and his cat 2
Adowable, moar historias de Fukuramu y el sr. Kanda mientras recuerda a su esposa. No quiero llegar al tomo 5, solo quiero lagrimas de felicidad. Y si por un casual alguna editorial se hiciera con él, tened por seguro que lo recompraría, porque me encanta. EDIT.- La voy a recomprar, que Norma la ha licenciado.

La tierra de las gemas 4
Cada vez me va gustando más la serie, pero me agobia mucho algunas escenas, que son super confusas. Las gemas se han despertado de su sueño y no pueden creer el cambio que ha hecho Fos. Por otro lado, le Sensei se pone a descansar justo cuando une lunarie distinto al resto aparece y llega hasta el propio hogar de las gemas. Tengo mucha curiosidad por ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario