... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 nov 2020

Compras no-semanales


- Golden Kamuy 20 (de 23 y abierta)
Tengo muchas ganas de leerla, el ultimo tomo....

- Shadow house 3 (de 6 y abierta)
Va mejorando tomo a tomo, y ya partía de un lugar alto.

- Innocent Rouge 8 (quedan 4)
Porqué hizo spoilers el puñetero autor >.<

- Summer time render 9 (de 12 y abierta)
Termia leches!

- Chanprin 4 (quedan 2?)
Voy a necesitar una relectura...

- Levius 2 (FIN)
Espero que tenga final cerrado, quiero aparcar los tomacos unos meses... (lo dice mientras tiene Shaman en lista...)

- Children of the whales 16 (de 18 y abierta)
Pero tu no te ibas a terminar ya? como pase de los 20 va a walla, primer aviso.

- The promised neverland 15 (quedan 5)
Sigue siendo entretenida para mi, quizás es más fácil que me entre estando cerrada.


- Rastros de sangre 4 (de 9 y abierta)
La serie me gusta, pero es que no me cunde...

- Still sick 2 (queda 1)
No recuerdo mucho el primero, solo que me gustó...

- Love at fourteen 7 (de 11 y abierta)

- Tragones y mazmorras 8 (de 9 y abierta)
Llevo un tremendo descontrol con esta serie pero tengo muchas ganas de leerla.

- Octave 6 (FIN)
Otra que me saco de encima... joy

- El ratón de biblioteca 3 (quedan 4)
Os he dicho que me está encantando verdad?

- La rosa de Versalles 4 (de 14 y abierta)
Es que se superan tomo a tomo...

- Magi 36 (queda 1)
Vengaaaaaa, que esta la cierro el enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario