... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 oct 2020

Licencias para Arechi

Pues la primera adelantada este salón virtual ha sido Arechi en una entrevista a Ramen para dos, con tres licencias un poco locas, sobretodo porque aun no hemos visto como editan, pero bueno:

- Bara no Josephine (Josefina, emperatriz de la rosa), de Kaoru Ochiai y Yumiko Igarashi. Shojo clásico de 4 tomos y cerrado. 


- City Hunter, de Tsukasa Hôjô. Edición kanzenban en 32 tomos del clásico que nunca me ha gustado, Ryo Saeba es un personaje terrible. Me interesa 0.


- Family compo, de Tsukasa Hôjô. Otra edición kanzenban de 11 tomos. Al igual que la anterior, parece rescatada de la antigua Mangaline... ya podrían rescatar GTO, por esta si que pago mis dineros.

Lo único que Arechi que quiero ahora mismo es Arte, afortunadamente el resto me interesa más bien poco.

Fuente: Bara no Josephine, City hunter, Family compo

No hay comentarios:

Publicar un comentario