... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 oct 2020

Compras saloneras...

 Tristes y frías compras saloneras online...

- Card captor Sakura - Clean card arc 7 (de 9 y abierta)
Si esto no cierra ya no garantizo que la vaya a terminar...

- To your eternity 12 (de 13 y abierta)
Pues parece que es fin de arco, ya tenía ganas de cambio la verdad.

- Yona 28 (de 33 y abierta)
Como siempre, ganas de leerla.

- Historias cortas de Koyoharu Gotouge (único)
Siempre he tenido la espinilla de Kimetsu, creo que con este tomo lo suplo.

- Beastars 14 (quedan 8)
A ver si vamos cerrando esto, eh milky?? 

- The promised neverland 14 (quedan 6)
Otra que cerraremos bien pronto siendo mensual...

- Heraldos (único)
Compraré todo lo que haga Kaoru Okino... ¡he dicho!


- The legend of Zelda - Twilight princess 7 (de 8 y espero que cerrando)
Creo que leí que ya estaba a punto de cerrarse, espero que sea verdad.

- Historias cortas de Nagabe. Amores insólitos (único)
De momento todo me va gustando de este señor.

- Drifting dragons 7 (d 9 y abierta)
Ui, la tengo un poco olvidada, ya hemos pasado al anime?

- Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 2 (quedan 3)
Me gustó bastante el primero.

- Dimension W 15 (queda 1)
Vengaaaaaa!!! finiquitadla ya! junto con Übel y SSpoon!

- Octave 5 (queda 1)
O he tardado mucho en leer el anterior o ha salido muy rápido.
 


- Made in abyss 9 (de 9 y abierta)
Y a esperar.

- Nieve sobre los pinos 2 (queda 1)
Mira que me parece raro el dibujo, hasta un poco creepy.

- Total eclipse of the eternal heart (único)
A full con Syundei!

- Halloween pajama 2 (FIN)
El primero fue una bonita sorpresa, me alegra terminarla.

- Metamorfosis BL 1 (quedan 5)
Ganazas de leerla.

- Blissful land 1 (quedan 4)
Otra que tal, el dibujo es taaaaaan....

- El pueblo de arena y escamas azules 2 (FIN)
El primero no em gustó mucho, ningún amigo cercano quería el tomo así que la cierro y si no me convence la venderé más fácilmente por wallapop.

- Yakuza amo de casa 4 (de 6 y abierta)
Lo tenía pendiente del mes pasado... gran error por mi parte porque la disfruto mucho, espero con ganas el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario