... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 sept 2020

Ultimas lecturas



Summer time render 6
Shinpei, Sô y la Ushio sombra siguen adentrándose en la cueva hasta que dan con ellos y les llevan hasta la niña del festival. En este round se nos da bastante información interesante y se resetea otra vez. Una serie que compré a ciegas y que me está sorprendiendo mucho, quizás no tan adictiva como otras de Milky pero que se ha ido ganando un lugar en mi kokoro.

The blue summer and you
No recuerdo mucho del tomo principal, por no decir casi nada. Chiharu y Wataru tienen unas agendas totalmente distintas y no se ven lo que les gustaría pero siempre hay algún hueco para ver alguna peli o simplemente pasar el tiempo. Es un tomo en el que no pasa nada? pero es de lectura agradable? Sin darme cuenta ya lo había leído pero me ha dejado terriblemente fría, podría haberlo ignorado y no me hubiera perdido nada.

Act-age 3
Sigue el rodaje en la isla y Kei arde por hacer su escena con el ángel pero un tifón planea sobre ellos y es posible que no se pueda rodar hasta que amaine. Las chicas quieren rodar la escena más complicada de la película sean cuales sean las circunstancias. De esta serie me he llevado una gratísima sorpresa y poco a poco creo que va a escalar puestos en mi ranking. Me gusta en especial la relación entre Kei y Chiyoko... EDIT.- como sabéis, esta serie está cancelada en japón, tengo hasta donde ha salido antes de la revelación y luego cut, una pena, era muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario