... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ago 2020

Ultimas lecturas



The golden sheep 3
Final, por eso me he saltado un poco el orden. Tsugu, Sora y ahora Yûshin siguen con el abuelo, creciendo todos con sus historias hasta que toca volver a casa, donde Asari se siente abandonada una vez más por los que eran sus amigos. Es una obra que tiene momentos que te dan en el corasonsito, está muy bien aunque sigo prefiriendo Los dioses mienten o Inmortal Rain. La historia extra me ha gustado MUCHO, con lagrimitas. Siempre es una buena opción apostar por la autora.

- Historias de amor 1
Quería darle una lectura prioritaria a esta obra por si no terminaba de gustarme y he hecho bien. Hasegawa descubre que un compañero es gay, no tiene mucha relación con él pero por una compañera que necesita mejorar en una asignatura al igual que él, terminan en un pequeño grupo de estudio y puede conocerle mejor. Creo que lo que primero me ha chocado es el dibujo, es de estos estilizados, bonitos pero generalmente poco expresivos. Las conversaciones me han parecido un poco rarunas y el comportamiento de los personajes también me ha chocado por la edad que tienen. No he tenido ninguna gana de terminarlo así que volverá a la tienda, eso que me ahorro... y yo que le tenía cierto hype...

Children of the whales 15
¿Entonces serán 17? El grupo de la Phallaina está ante Orka para intentar para su locura y lejos de conseguirlo Shuan se lanza a la desesperada para intentar terminar con él. Kýma les revelará los motivos del plan de Orka, sobre lo que pasó desde que era un crío y los militares del imperio se dieron cuenta de los increíbles poderes del chico. Me sorprende que haya aguantado tanto tiempo esta serie cuando nunca ha sido de mis predilectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario