... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 abr 2020

Ultimas lecturas



El planeta de los zombies
No se que me esperaba la verdad... Haruka es la ultima humana no zombie de la tierra, se salvó porque es una hikikomori y ahora convive con los zombies más tontos de la creación. La chica tiene una vida relativamente normal, toma el sol en lo alto de un porche con todos los zombies intentando llegar a ella, tiene una cita con uno que le gustaba cuando estaba vivo o practica llaves de judo con ellos. Es un manga que pretende hacer gracia pero a mi... nada, ni siquiera tiene un final y tras eso hay como 4 o 5 historias cortas. El dibujo es limpio y normalito, los diseños me recuerdan a los manga de humor antiguo... quizás solo me lo parece a mi. VENDIDO

- Merry checker
Nuevo tomo único BL de Tomodomo. Shio es un oficinista muy normal pero tiene una segunda vida escribiendo sobre la gente en su blog, es bastante seguido e incluso va a quedadas con otros colegas. La siguiente quedada tiene un aliciente extra, vendrá Miya, que es la muchacha que ahora mismo tiene más éxito y seguidores. Os podéis imaginar por donde va el tema. Me ha gustado, es tranquilito, mono y fácilmente pillaré el spin-off.

Tequila sunrise
Pues vamos con la primera obra de Fujur. La nueva pareja del padre de Óscar resulta ser un hombre, y a este le cuesta un poco de asumir. Va a un bar a quitarse el asunto de la cabeza y se cruza con un chico que lo termina besando. Cosas de la vida, el chico es su nuevo hermano, el hijo de la pareja de su padre. Seamos realistas, está lleno de tópicos, pero es una lectura ágil y entretenida, el dibujo es precioso y ya debo haber leído algo de ellas porque el dibujo me suena horrores. Lo único malo de la edición es que las páginas trasparentan pero es la primera edición de esta nueva editorial, estoy segura que no volverá a pasar. Espero con ganas a ver que más nos van a ofrecer en un futuro espero que cercano. Dadle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario