... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 mar 2020

Ultimas lecturas



Act-age 1
Kei quiere ser actriz, de momento hace trabajillos para que sus hermanos pequeños y ella puedan sobrevivir y la han rechazado en su primera audición. Pero parece que la chica tiene un talento enorme y un director un poco rarito se fija en ella. De momento debe aprender ciertas bases pero ya de buenas a primeras quiere conocer a la macro estrella juvenil del momento mascándose la competitividad. Me ha gustado, espero que Ivrea la pillara porque terminará en breve :P

Card captor Sakura - Clear card arc 6
Bueeeno, parece que avanza algo la cosa. Sakura sigue haciendo migas con Akiho, la invita a su casa, preparan una deliciosa receta juntas que luego se comen, van a la biblioteca de Fujimoto porque Akiho adora los libros y entonces! Seis tomos para que nos cuenten quien es la chica, quien es Kaito y los movimientos de Syaoran. No llegues a los 10 tomos por favor.

Killing stalking 1
Tenía una ligerísima idea de que iba, sabía que era muy conocida y es una obra a todo color por 10€, la licencia debe haber salido tirada. Bum Yoon es un creepy stalker, se ha enamorado de Sangwoo, un chico alto, fuerte y guapo. Lleva días probando códigos para entrar en la casa del chico, no sabe que está abriendo las puertas del infierno. Es... jodido, muy jodido. De momento Bum es un stalker pero lo de Sangwoo no tiene nombre. Creo que voy a pasarlo mal con esta obra, pero no creo que tanto como con 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario