... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 feb 2020

Ultimas lecturas



Kamisama no joker 2
Kiwa ya tiene asignación en su nuevo curro, edición de manga. Como es el nuevo le asignan a un autor que nadie quiere tener, una vieja gloria que ahora se deja pudrir en su apartamento. Es posible que el diós de Kiwa sea el mismo que uno que se le apareció a ese mangaka? La trama se complica a un tomo de cerrarse y adoro a Mahiro porque es maravillosa.

Viaje a Agharta
Lo compré porque hace mucho que me enamoré de las portadas y no podían haberme engañado más. Creo que he vendido prácticamente todas las adaptaciones al manga de las obras de Shinkai que comprado. Agharta está bajo tierra, ahí viven Shun y su hermano Shin. Antiguos relatos hablan de una tierra en las estrellas y Shun tiene una de las llaves para acceder ahí aunque el aire parece ser tóxico para ellos. No he visto la peli, pero me ha parecido una narración confusa, el dibujo no me importa que sea tosco (la portada engaña) pero a veces no se entiende del todo. Por suerte, ya lo tengo vendido.

Banana fish 1
Pues ya está aquí una serie muy pedida y madre mía, siempre me la habían puesto bien pero es que entra de narices. Nos vamos a la guerra de Vietnam donde un grupo de americanos son casi son masacrados por uno de sus compañeros que antes de caer abatido al suelo dice las palabras "Banana fish". Pasan los años y conocemos a Ash, que es el jefe de una banda de chavales en NY que parece estar asociado con un mafioso bastante importante. El chico consigue algo de un moribundo que quiere también el mafioso pasando a volverse su presa para recuperarlo. Por otro lado tenemos a Eiji, ayudante de un periodista japonés que hará un reportaje de los chavales pandilleros liderados por Ash. Pasan muchas cosas en este tomo, pero me ha enganchado desde la primera página, ahora ya entiendo porqué se pedía tan fervientemente. La seguiré con ganas y a mi estas ediciones de Panini empiezan a encantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario