... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2020

Licencas varias

Lo sé, he estado un poco desconectada... los regueros de gente que siguen mi blog deben de estar desolados...

Milkyway nos trae el manga de Tenki no ko o El tiempo contigo de Makoto Shinkai y Wataru Kubota. Son tres tomos y cerrada. He aprendido que estas adaptaciones no son para mi.



Planeta sigue quemando My hero academia y ahora presentan las guías de personajes, llevan dos tomos. Tampoco me interesa.



Astiberri aun tiene muchos tomos pendientes de La cantina de medianoche y ahora sacará un tomo único de Miki Yamamoto, Sunny Sunny Ann!



Ponent, parece reactivar su linea manga con 3 novedades: Si te pudiera decir "gracias", tomo único de Yukari Takinami; Demencia 21 de Shintaro Kago con 2 tomos y Garoden de Baku Yumemakura y Jirô Taniguchi, único.




Norma sacará un manga único de Sekiro, Hanbei el Inmortal de Shin Yamamoto. Diox, tengo que pillarme el juego aún -_-



Arechi es la nueva editorial manga salida de la editorial Yermo y se han estrenado con una novela, Candy candy la historia definitiva de Keiko Nagita y Gunka no Baltzar de Nakajima Michitsune que lleva, atención, 12 tomos y abierta... nolontiendo...



Finalmente, Kodai, tras Echoes nos avanza una reedición, la de La ciudad del atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kouno, tomo único y Cocoon de Machiko Kyo también único y el único de toda esta ristra que voy a comprar.



Fuente: el internet, que es un poco tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario