... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 feb 2020

Ultimas lecturas



Atelier of the witch hat 5
El grupo está separado tras lo acontecido en el anterior tomo. Qifrey está herido y Tetia intenta mediar entre él y sus atacantes. Agete, por su lado, sigue a Yuinii que está convertido en lobo por culpa de un hechizo prohibido. Parece que el objetivo de todo esto tiene que ver con Coco que intentará que sus amigos no salgan heridos pero reaparece el sobrero de ala con máscara de ojo. Regonico.

El marido de mi hermano 1
Tenía muchas ganas de leer esta obra y no me ha decepcionado ni un ápice. Ante la puerta de Ryoji se presenta Mike, el marido de su difunto hermano. Una promesa le ha llevado hasta japón y quiere que la última voluntad del hermano de Ryoji, Yaichi, se cumpla. Vivirá unos días con ellos mientras conoce donde se crió su marido y entabla una preciosa relación con Kana, hija de Ryoji. Pero la gente está llena de prejuicios y una mala fama rodea la familia. Es un tomo muy bonito, me encanta la manera que tiene Kana de aprender sobre su tío sin tener ningún ápice de maldad. Lo he devorado y me tocará esperar al último.

Love at fourteen 2
Este me ha entrado mejor que el primero. Los chicos siguen escondiendo su relación, por eso quieren aprovechar el tiempo natural de estar juntos en clase pero no siempre es sale bien. Sus mejores opciones es el típico baile de folk que bailan chicos con chicas o que les toque en el mismo equipo de música. Lo mejor ha sido conocer un poco mejor a los compañeros de clase, no habría aguantado mucho la obra si solo fueran ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario