... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 feb 2020

Ultimas lecturas



That blue sky feeling 3

Ayumi empieza a sospechar que Kou le está escondiendo algo. Noshiro la caga estrepitosamente con su amigo haciendo que se distancien y a todo esto se le suma una chica que parece interesada en él e intenta salir con ella. Es una historia bonita con dibujo simple y el final me ha dejado un pelín... confusa? Me turba un poco la relación entre Hide y Kou, no me cuadran las edades...

Made in abyss 8
Pues esta es la historia de Verdelko, cuando era una exiliada y vagaba junto a Belaf y a Wazukyan junto con otros siguiendo la guía de una brújula que iba a llevarlos a la "ciudad dorada". Esa brújula los lleva al gran abismo y guiados por una niña enviada a morir se adentran más y más en la oscuridad mientras intentan sobrevivir. Pero esta serie es jodidamente cruel y todos sabemos como termina siendo esa ciudad. Me parece sorprendente cuando crees que el autor no puede ser más retorcido... y se supera! Toca parón hasta conseguir otro tomo.

Nuestra salvaje juventud 5
Las chicas ya tienen lista su pequeño ensayo interpretado por Kazusa y Niina. Kazusa quiere practicar para cuando Izumi esté delante de ella porque por fin va a declararse. La primera función parece ir de maravilla y llega el momento de la verdad y a la función viene incluso el director de Niina (que es otra relación que me mola muy muy poco). Buen tomo y acercándonos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario