... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 dic 2019

Ultimas lecturas




- The promised neverland 8
Emma y Ray siguen al señor en su peligrosa ruta por el bosque y ni siquiera mueve un dedo cuando los niños son perseguidos por un grupo de demonios. Los chicos deben aguantar 5 días con él pero no sabe lo tenaces que son y se van acostumbrando y aprendiendo hasta que Emma le confronta para intentar que esté de su lado y entonces... siempre me parecerá muy loco que sean niños de 11-12 años pero de momento sigo enganchada.

Nuestra salvaje juventud 2
Creo que me estoy arrepintiendo un poco de pillar las alternativas, tienen un aire raruno que destaca más que estas tan sosas. A las chicas les quieren cerrar el club de literatura e intentan recoger firmas para impedirlo mientras el plan B es conseguir un tutor. Por otro lado, Kazusa intenta sacarse de la cabeza lo ocurrido con Izumi y sin saber como termina con un blu-ray porno en su mochila. Me choca un poco pero me gusta.

PTSD
Soy muy fan del arte de Guillaume Singelin, no podía dejarlo pasar. Jun ha vuelto de la guerra, vive en la miseria, con dolores y sin un lugar donde caerse muerta. Las drogas están por todos lados y decide terminar con ellas por las malas. Es una historia de redención tras muchos errores, con un dibujo muy personal pero precioso y vivo tanto en trazo como en colores. Edición preciosa de tapa dura, como mínimo, seguidle en twitter porque pone cosas preciosas (@guinoir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario