... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 dic 2019

Ultimas lecturas



Golden kamuy 14
Oye oye oye, que yo no he venido a sufrir con GK! que yo he venido a ver fanservice de tíos mazaos, cocina ainu y algo de supervivencia. No te pases GK, vuelve a lo que eras, primer aviso! Los grupos se han separado porque donde pensaban que estaba el supuesto padre de Asirpa es erroneo y ahora se suman las tropas de Tsurumi, traiciones y muertes. Que locura de tomo, casi pego un grito en cierto punto... necesito el siguiente y el siguiente y el siguiente...

Yona, princesa del amanecer 19
Por fin un tomo dedicado a Zeno, del que no sabíamos nada... y ha valido la pena. Tras comprobar el auténtico poder del dragón amarillo y el hecho de que no puede morir deja una conclusión clara... es el primer dragón amarillo y conoció al rey Hiryu? Volvemos atrás hasta el momento de su nacimiento y los primeros dragones, vamos viajando con Zeno y vemos como se le va rompiendo el corazón cuando ve que todo queda atrás salvo él. Un tomo muy bonito y con algunas escenas que no esperaba ver en un comic así, muy graficas las heridas.

The ancient magus bride 10
Estoy taaaaaaaan perdida con esta serie, supongo que es por el espacio de tiempo entre tomos y ya no la pillo con las mismas ganas. Con el fin de intentar ayudar a Chise con su maldición y su corta vida, ella misma se cede para la investigación de su caso en la "Academia", una escuela para magos. Mientras ella hace de estudiante otra vez, Elias camuflado hace de profesor pero algo raro se cuece cerca de ella. El dibujo me sigue encantando y si voy a un instituto? y tengo que elegir un gato aun más, quizás necesito una relectura urgente.

2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Muy buena la reseña de Golden Kamuy! De las más divertidas que recuerdo y eso que me las leo todas. Me han entrado ganas de empezar la serie aún con la enorme lista de lecturas pendientes :) Besotes

    ResponderEliminar
  2. no se que tienes pendiente Mimo, pero aquí tienes droja dura...

    besasos

    ResponderEliminar