... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 dic 2019

Ultimas lecturas



Catboy
Este lo compré por la portada pero al final no ha estado mal. El mejor amigo de Olive es su gato Henry y le pide a una estrella que sea humano para tener compañía. A la mañana siguiente tiene a su gato antropomorfo y desnudo durmiendo con ella. Ambos ya son amigos pero Henry tiene que saber como comportarse e incluso currar para comprarse pizzas de anchoa. Es un cómic muy tontorrón pero ligero y agradable, me dolió un poco el precio pero lo he disfrutado.

Imhotep 7
Hinome quiere proteger a toda costa a Im y pacta con Sejmet para conseguir sus llamas y derrotar a Ramsés. Conocemos por fin a la madre de la chica que es una parte clave para saber de la droga que están usando para transformar a la gente en magai y porqué Hinome puede usar el poder de Sejmet. El grupo ahora se dirige a la sede de los sacerdotes de Amón e Im recibe una visita que no se espera con una terrible verdad. 

Horimiya 11
Pues empieza a preocuparme que esto no va a ningún lado... Sengoku se ha propuesto ver a Miyamura sin ropa porque parece prácticamente imposible y sospecha cosas dando pie a situaciones que le ponen un poco en un compromiso. Yuki y Tôru están entre que son amigos y tienen química... me sabe mal pero es que Hori y Miyamura son tan monos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario