... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 dic 2019

Ultimas lecturas



Ajin 13
Porfa porfa porfa, que realmente sea el último plan de Satô, estamos cayendo todo el rato en lo mismo... Satô ya tiene de rehén al primer ministro y amenaza a la población, su plan consiste en dejar a todo el mundo mudo en 2 horas. Ken consigue meterse en la base militar y para poner en marcha un plan necesita ver a su contrincante para ver exactamente cual es su plan e idear una contramedida. De verdad espero que sea un preludio del final.

Übel blatt 22
Pues ya solo queda un volumen y la cosa se complica para Ascherit e Ikfes que intentan llegar hasta Glenn pero sus guerreros les bloquean el paso y les merman las energías. Por otro lado, Ischüdien se prepara para atacar con la lanza celestial. Mucha lucha pero es normal llegado a este punto. Espero que salga pronto.

Kim reaper 2
Segundo tomito y casi no salen gatos... Kim se lleva a Becka y a Tyler a una isla de vampiros obligada porque ahora están enganchados a una serie de vampiros juveniles. Cuando se tiene que ausentar un momento porque no la dejan descansar en el curro se monta el pollo con los chupasangre. El primero me gustó bastante más, es fácil que no la siga, no tiene una trama continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario