... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 oct 2019

Ultimas lecturas



To your eternity 9
Bon, para salvar a Inmo, decide mentirle y quedarse con los que le han encarcelado que pretenden ejecutarlo. Ahora los golpeadores se han vuelto más activos pero el que infecta a Kahaku reacciona de una manera aun no vista, e Inmo va perdiendo recipientes. Deciden darle tiempo para que mejore sus habilidades y pueda crear cosas más grandes. El tomo me ha gustado pero me ha costado un pelín de leer, aun así quiero más.

Drifting dragons 4
Tras el choque de las dos naves, la Quin Zaza sale mal parada y parece que no va a volver a cazar. Varni y Giro intentan ir hasta la ciudad para conseguir una nave que los remolque pero dan con los que les han dejado así. Ese buque lleva a un hijo de un ricachón que ama a los dragones y solo quiere información de ellos así que Varni y él harán un pacto que beneficie a ambos. Me ha gustado mucho y eso que me daba pereza cogerlo.

Children of the whales 11
Este me ha entrado bien. Los chicos están buscando a los no-marcados, Orka busca otra cosa y de mientras, sigue el ataque del buque del país sin nombre. Chasmouritó se arma de valor y se escapa de su confinamiento para intentar reparar el error de Rochalizo, consigue llegar hasta Shuan y ambos intentarán llegar hasta el resto de reclusos. Pues este si que me ha gustado, que se vuelva una costumbre, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario