... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 sept 2019

Ultimas lecturas



- 3x3 ojos 1
Pues por fin ha llegado el primer tomaco de esta viejuna serie que espero les venda bien. Yakumo ayuda a una chica a la que han robado pero un enorme pájaro que va con ella se desboca y por protegerla muere... o eso debería hacer pero Pai es una sanjiyan que le otorga a Yakumo un cuerpo inmortal convirtiéndolo en un Wu y linkeando su vida a la suya. A partir de ahora, Pai y Yakumo viajarán para intentar conseguir la humanidad para la chica liberando también a él. La primera parte es como las OVAS de las que disfruté en su día y  ya conocía el desarrollo, de aquí en adelante es todo nuevo, espero aguantar durante 24 tomos pero de momento lo he disfrutado mucho.

Golden Kamuy 13

La banda de los ciegos ha irrumpido en el baño de los hombres y los ha pillado en paños menores. Todos consiguen escaparse hacia el bosque pero se separan y deberán lidiar con la oscuridad y sus atacantes. Me encanta como una serie dibujada por un tío, está llena de hermosos hombres y hace fanservice con ellos y pasa olimpicamente de Asirpa. Finalmente empieza el asalto a la prisión para encontrar al hombre sin rostro y yo necesito ya el siguiente.

Contra natura 2
Pues he tenido que releer el primero porque iba totalmente perdida. Les ha perdido a sus amigos y el lobo blanco de sus sueños se la lleva porque parece que es el objetivo de alguien. En un sitio seguro, le explican quien es y todo lo relacionado con el lobo albino pero antes de ponerse en marcha para devolverla a la normalidad atacan la base y deben huir. Tiene pinta que no va a ir mucho más allá (espero), me sobra un poco la parte sobrenatural pero bueno, tampoco me quejo mucho y el dibujo es precioso hasta aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario