... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ago 2019

Ultimas lecturas



Su majestad el gato
Cómic de gatos que diviso, cómic de gatos que pillo. No tiene mucho misterio, el autor nos relata como él y su pareja se fueron encontrando y adoptando gatos, convivencias y problemas típicos que adoptar felinos. Un dibujo sencillo pero bonito, lo que no me esperaba era llorar como una magdalena al final... para este no pregunté si lo iba a pasar mal y pasó, lagrimones a tutiplén. Me ha gustado, pero me ha traído malos recuerdos a la cabeza.

Bride stories 10
Que poco ha durado por favor T_T. Karluk se ha ido con su cuñado y sus primos para aprender a tirar con arco pero también quiere saber sobre cetrería y la supervivencia en esas zonas tan extremas para ser más fuerte para Amira. Por otro lado, Smith sigue su viaje hasta Ankara y se ha tenido que unir a una caravana junto a su guía. Maravilloso pero breve.

- En un rayo de sol 2
Las chicas deciden ayudar a Mia y se van a preparar para viajar a La Escalinata para darle la oportunidad de despedirse de Grace. Por fin nos ponen un poco en contexto sobre lo que significa haber nacido ahí y los peligros que comporta. Así pues, nuestras restauradoras se adentran en el interior de La Escalinata pero se separan al ser perseguidas. Creo que la obra tiene demasiado relleno que te hace apartarte de lo realmente importante. El primer tomo me resultó muy soporífero hasta prácticamente el final y el segundo ya tenía más chicha. El dibujo a veces en un poco confuso, tanto por el trazo como por el uso del color. Un poco decepcionante, esperaba que me iba a gustar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario