... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ago 2019

Ultimas lecturas



Monstress 3
Me cuesta horrores empezar esta serie porque va a tomo por año y pierdo el hilo fácilmente. Maika y el grupo se salva del grupo de perseguidores entrando en Pontus, una ciudad de refugiados. Ahí parecen estar a salvo pero la ciudad depende de un escudo impenetrable que solo funcionará con la sangre de la emperatriz chaman que corre por las venas de Maika. Por otro lado, Raposa busca entre los refugiados a tu tía y Ren parece llegar al final de su misión secreta pero implica un gran sacrificio. Os he dicho que el dibujo es una puñetera maravilla?

Ella y su gato
En un día lluvioso una chica le da un hogar a un gato callejero. Ambos comparten una vida tranquila pero el gato nota como la chica va cambiando día a día. No sabemos exactamente lo que ocurre pero la felicidad del principio se va volviendo tristeza mientras Chobi, el gato, siempre está ahí para darle cariño. El dibujo a veces es un poco raro y me ha resultado un poco meh...

Una piel pesada
Lo que más me llamaba era el dibujo pero está claro que también me ha enganchado la trama. El rey quiere venganza por la muerte de su esposa e hijo recién nacido y cree que el culpable es un cuervo blanco que apareció en su ventana. Rojo de ira parte al bosque a buscar a matar a ese cuervo blanco pero con su cuerpo muerto trae una maldición a su reino. En su ultimo aliento le pide a su hija que mate a la criatura que espera en el bosque y destruya su báculo para terminar con la maldición y la venganza. Dibujo precioso y vivo e historia interesante, una grata sorpresa.

2 comentarios: