... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 jul 2019

Licencias para Panini, Letrablanka, Ivrea y Planeta

Parece que esto es un no parar últimamente...

Panini:
Saca el dado de 12 caras again y nos trae el demandadísimo Banana Fish, no sin antes hacer un juego de adivinación con la foto del hype que sale mal... porque DarKraD10 aun estaría más mono con el gorro de detective Pikachu y advierte de las similitudes con los tomos bananosos de Banana. Serie de Akimi Yoshida en su edición de 19 tomos. La conozco pero ni he leído el manga ni visto el anime, aun así me animaré porque siempre la han puesto super bien.



Letrablanka:
Tras una lista de 3 licencias que no me llaman, anuncian otra que tampoco. Capitán Harlock, memorias de la Arcadia de Jérôme Alquié y Leiji Matsumoto. Son 3 números, creo que es un DB así que es posible que sea a color. 


Ivrea:
Pensaba que Citrus no había vendido un carajo, pero se animan con Citrus+ de Saburouta. De momento solo lleva un tomo y aquí solo falta un número de Citrus para salir. No me interesaba la serie principal, esta aun menos. Ya solo sigo 3 series de Ivrea, 4 si contamos D.Gray-man, quien me ha visto y quien me ve.


Planeta:
Por si no habían bastantes series en curso de Dragon quest, ahora también tendremos Dragon quest - fragmentos de un mundo olvidado, de Kamui Fujiwara (eso me toca las narices). Está cerrada con 14 números... puestos a pedir obras del autor... Brave story también tiene su maravilloso dibujo... mundo de fantasía medieval... aumentos de poder... No me interesa, a priori.



También sacarán el otro manga de La chica que viaja a través del tiempo de Yasutaka Tsutsui, Yoshiyuki Sadamoto y Ranmaru Kotone... espera... Sadamoto?? No, no me interesa, pero lo ojearé. Tomo único.



Fuente: Panini, Letrablanka, Ivrea, Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario