... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jul 2019

Compras semanales

Tenía dos semanas de acumulaciones...



- Devilman - The first 2 (queda 1)
Hasta el primer cuarto cubre las antiguas OVAS, luego, todo novedad para mi.

- Blue seed (único)
Me encanta que la hayan sacado, siempre me quedé con ganas de ver el anime... OVAS o lo que tuviera en su momento.

- No guns life 7 (de 8 y abierta)
Con este ritmo de publicación siempre me da pereza empezarla a leer.

- Dimension W 13 (de 15 y abierta)
16? 17? Lo bueno si breve...

- La pequeña forastera 6 (de 7 y abierta)
Esta no iba a terminar sobre los 8 tomos?

- Magi 28 (quedan 9)
Poco a poco nos acercamos al final, ya no me gusta tanto como al principio pero la terminaré.

- Perfect world 5 (de 9 y abierta)
Otra que iba a cerrarse ya, no?

- Yona 17 (de 29 y abierta)
Y esta DEBE cerrarse ya.



- Made in abyss 7 (de 8 y abierta)
Pues pensaba que nos quedaríamos sin tomos antes... que siga así.

- Dragon quest - Emblem of Roto 6 (quedan 9)
Un capricho muy caro, pero siempre dije que si salía la iba a comprar, y adoro al dibujante.

- Gangsta cursed: Marco adriano 5 (FIN)
Pues ya lo he leído.

- The water dragon bride 10 (queda 1)
Y este también, ya tengo pedido el final.

- La balada del viento y los árboles 6 (quedan 4)
Pues solo quedan 4... parece que haya pasado de todo.

- Diario de guerra 4 (de 14 y abierta)
Con esta no se que hacer, me gusta pero lleva 14 tomos y siguen saliendo... no se si llegaré a ver el quinto.

- Im - El sumo sacerdote Imhotem 6 (quedan 5)
Guilty pleasure... pero es que adoro el dibujo.


- Spice and wolf 1 (quedan 7)
Hace mucho que la quería pillar en inglés y ahora la tengo en tomazo enorme.

- Atom - The beginning 8 (de 10 y abierta)
No recuerdo como quedó el anterior -_-

- Montage 9 (FIN)
Otra a la que doy carpetazo pero la querré leer de seguido en algún momento.

- Ao no flag 5 (de 6 y abierta)
Ganazas de pillarlo.

- Sí, soy una araña, ¿qué pasa? 4 (de 7 y abierta)
Espero que no sea un constante level up y páginas y páginas de skills...

- Nuestra salvaje juventud 1 (quedan 7)
Ganas de ver que tal.

- Smells like green spirit 1 (queda 1)
Tenía curiosidad con esta... y me sabe mal no pillarles Requiem... así que espero que mole.

- Summer time render 3 (de 6 y abierta)
Algo me dice que me va a liar un poquito más que el anterior...

- Beastars 7 (de 14 y abierta)
Ganazas de pillarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario