... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 abr 2019

Ultimas lecturas



Wahcommo
Pues compra loca pero a mi Sleepers me gustó y viniendo del mismo autor... arriesgué (a que me lo regalaran). Kaya y Fox son dos jóvenes de un pueblo que antaño fue muy grande y hace tiempo abandonaron sus tierras para sobrevivir. La tradición dice que un hombre de cada clan debe pasar unas pruebas para convertirse en un hombre y mantener el legado de los suyos viajando a las antiguas tierras y traer un tesoro. Kaya es una mujer y la ganadora pero la envían junto al segundo, Fox con medio mapa cada uno para que juntos concluyan la misión. Ambos salvan a un hombre de unos semi-humanos pero pierden medio mapa y van a la ciudad a intentar dar con un mapa semejante. Kaya y Fox son auténticos supervivientes, buenos luchadores, respetuosos con su entorno y fuertes y sientes simpatía por ellos. Es un tomaco pero es muy gráfico, con un dibujo precioso a todo color con un tono serio pero detallista, más de un entorno, sobretodo de la ciudad, me ha recordado muchísimo al Dark souls 3. Mi única pega es que no se si me he perdido algo o se daban situaciones ocurridas durante la historia que no se han enseñado a pesar de hablarse con total normalidad pero nada más. Ahora espero pillar a Luis NCT en el saló del cómic para que me lo firme jijijji.

The promised neverland 5

En el anterior tomo, el fuego ardía en la casa mientras los chicos escapaban. Madre da la alarma pero el plan no pasa por salir por el puente, ya había un plan más eficiente en marcha. Por fin en el exterior pero no están a salvo, deben llegar lo más rápido posible a la casa de Minerva mientras les acechan cosas tan malas como los demonios. Ya me iba temiendo que siguieran en el orfanato durante media serie.

The water dragon's bride 8
Solo quedan tres, perfecto. Asahi ha sido llevada al mundo oscuro por el dios oscuro... los otros dioses no pueden acceder a él así que el dios del agua le pide a Subaru que vaya a por la chica. Ahí conoce al responsable de su secuestro, Kurose y el resto del tomo nos cuenta quien es este chico y porqué parece querer venganza. Como siempre, devorado en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario