... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2019

Ultimas lecturas



Kairos
Lo pedí para reyes porque la portada me tenía enamorada y al ojearlo en la tienda me llamó mucho la atención, menudo acierto. Nills y Anaëlle han ido a una casa en medio de la nada para pasar unos días. El chico piensa en un futuro con ella pero la chica solo quiere vivir el prensente. Durante la noche, algo sale de la chimenea, unos enormes dragones cruzan un portal y se llevan a la chica. Nills no duda en lanzarse dentro y en cuanto llega empieza una carrera hasta la ciudad para dar con ella mientras su ira por perderla le consume.Tiene un dibujo espectacular, pero no por completo, es sencillo, precioso y vibrante, con unos colores perfectos y de lectura super agradecida. El final es algo que raramente vemos y me ha dejado un poco chocada y precisamente por eso me parece perfecto. Chica y lobo, Kairos, a ver si con Wahcommo también acierto.

Y sin embargo te quiero 7
Me he saltado todo el orden y he ido directa al desenlace de esta obra de la que no esperaba más que un dibujo bonito y ha conseguido sorprenderme. Serizawa está "atrapado" por la princesa mientras la cantante sigue metiéndose en su vida y vemos el final de esta historia. Con todas las chicas ya presentadas, volvemos a mirar al presente para saber cual de ellas era la del primer tomo y aun así tiene un desenlace que no me esperaba. Una serie que se ha metido en mi corazoncito.

Yona, princesa del amanecer 13
Pues la guerra entre las tropas imperiales y la unión del clan del fuego y las tropas de Sen parte con ventaja para los segundos pues tienen información de la estrategia de Soo-Won, lo que no saben es que todo forma parte del plan del emperador. El siguiente destino de Yona es el clan del agua del que poco sabemos, solo que no le va todo lo bien que debería con los recursos que tienen. Con la tontería ya llevamos 13 tomos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario