... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 mar 2019

Ultimas lecturas



Ekhö 7
Pues esta serie va cayendo en picado y sin final aparente... Fourmille está en Londres con un nuevo caso, está desapareciendo el té haciendo que los Preshauns entren en su modo locura y se vuelvan violentos. La chica se infiltrará con un grupo de okupas que tienen su sede al lado de la nave industrial donde se almacena todo el té de importación. Un tomo bastante flojito, con unos tonos también lejos de los primeros volumenes, pero como mínimo hay uno más, me estoy pensando seriamente en deshacerme de ella pero debo ver si el primero lo tengo firmado, que creo que si...

Haruko Ichikawa omnibus - Las vacaciones de las 25 horas

Pues mira, este me ha gustado algo más que el anterior pero también tiene una narración a trompicones y enormes parrafadas de explicaciones. Si en el anterior tomo solo me gustó la última historia en este tomo ha sido al revés, las primeras me han gustado con sus más y sus menos y la final se queda lejos, quizás porque creo que me he perdido alguna cosa por el camino. Hay que admitir que son historias curiosas y con buenas ideas pero me temo que no se termina de explicar como me gustaría. No puedo recomendarla abiertamente.

Chica y lobo
A esta le tenía echado el ojo cuando estuvo en crowfunding así que cuando salió me lo puse directamente en wishlist. Paula es camarera en una taberna de mala muerte en un pueblo rodeado por un bosque maldito con lobos. La chica es despreciada por todos y su jefe no duda en pasar de ella cuando les ataca la manada del bosque cuando no deberían ni cruzarlo. Ella sobrevive y hasta cura al lobo que la atacó formando primero un vínculo con él y luego con el resto de la manada. Pero el pueblo se pone en pie de guerra para terminar con su amenaza y aparece un cazador de lobos experto que se encargará de la expedición al bosque. Me ha gustado mucho, a pesar del tomaco que es se lee muy fácilmente y el dibujo es precioso y ágil. Creo que puede ser una buena opción si buscáis algo alejado de vuestras lecturas seguras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario