... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 mar 2019

Ultimas lecturas





- Made in abyss 5
El grupo parece que tiene un plan para derrotar a Bondrewd y Prushka quiere irse con los chicos pero su padre tiene otros planes para ella. Reg pone en marcha el plan pero absorbe un montón de energía que lo anula completamente. Un tomo con una crueldad fuera de toda duda pero tremendamente absorbente. Mi único problema es que el dibujo es muy difuso y en algunos momentos, sobretodo de acción, te pierdes entre tanto blur...

- Yotsuba 14
Se empezó a editar en 2005... 2005!!! Podemos ir cerrando ya por favor? Nuestra pequeña protagonista recibe un bonito regalo de Jambo, cuentas para hacer collares pero luego termina queriendo ser una princesa y ingeniárselas para tener una preciosa y larga melena. También aprenderá que para ser guapa necesita hacer yoga y las maravillosas delicias que puede comer en Tokyo. La serie me gusta pero me gustaría darle carpetazo...

- Save me Pythie 2
Pues por fin me he puesto al día y bueno, un poco psé. A Pythie ya Janto se les une Elécate, una ninfa del infierno. Tras un par de aburridos capítulos sobre un concurso de variedades nos encontramos con nuestra protagonista secuestrada por los centauros o intentando darle una vida mejor a la desolada Medusa pero seguimos sin nada especialmente remarcable. Me gustó más el primero y creo que hay cameos demasiado gratuitos y random, son solo 5 tomos por suerte... (porque el primero lo tengo firmado que al igual me lo pienso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario