... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 mar 2019

Ultimas lecturas




Música de acero 4
El trio de desastres terminan currando a tiempo parcial en un chiringuito de la playa porque Ichikawa quería trabajar al lado de Yuzu. La chica sigue pagando las frustraciones que le provoca su "novio" con todo aquel que se cruza en su camino, incluido Ichikawa pero el chico intenta ayudarla en todo lo que puede. Un tomo un poquito triste pero ardo por tener los dos tomos que faltan. Todo un descubrimiento.

Perfect world 2
Este tomo ya no está rígido como el primero, es un avance. Tsugumi e Itsuki empiezan a salir pero cuando ella va de visita a casa y cuenta lo de su pareja no parece hacerle nada de gracia a sus padres. Otro antiguo compañero de clase aparece, bastante cambiado y con claras intenciones hacia la chica pero él no se queda atrás, la cuidadora de Itsuki quiere poner las cosas claras a la chica. Un poquito de alegría, por favor?

Welcome to the ballroom 8
Tatara y Chi siguen en el campamento de entrenamiento pero los chicos no se compenetran y la distancia entre ellos no hace más que separarlos. El chico se desespera pensando que la culpa es de él y se acerca inexorablemente el concurso. Estamos a un tomo de pausar la serie y el siguiente tomo no hay desenlace del concurso voy a subirme por las paredes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario