... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 mar 2019

Ultimas lecturas



Bakemonogatari 1
Tras ver lo feliz que estaba Fran con esta licencia decidí ir a por ella de inicio y quería la tarjeta... Pero me he llevado un pequeño chasco. Una chica que parece no pesar casi nada amenaza a un chaval al que mordió una vampira con un set de dibujo técnico y este le lleva a ver a un tío un poco raro para intentar ayudar a la chica, así, de sopetón. Existen dioses que se meten en las vidas humanas y ahora un cangrejo le ha quitado el peso de su cuerpo a Senjôgahara. Debo decir que el principio me ha parecido muy confuso y que luego ha ido pillando sentido. Del dibujo también me puedo "quejar", Oh! great ha simplificado el dibujo un poquete... La seguiré porque la segunda mitad me ha quitado la espinita de la primera.

Drifting dragons 2
Segundo tomo y de momento me sigue encantando. Los dragoneros viajan hasta una enorme ciudad donde podrán descansar mientras reparan la nave. Mika lleva a Takita a ver a un antiguo dragonero y descubre lo que hacen con una parte de las pieles. Pero no son los únicos que están de paso, otra nave cargada con un enorme dragón aterriza. Un tomo que nos mete un poco más dentro de este mundo aunque espero encontrar alguna gran trama más que ir de historieta en historieta.

Perséfone
Solo por la portada tenía que ser mío. Dos mundos, Eleusis en la superficie, Infierno en el subsuelo y una puerta cerrada que los separa tras la guerra entre ellos. Perséfone es la hija de Deméter, una maga muy poderosa pero en un viaje escolar, la chica es arrastrada a Infierno donde la maldicen con una planta autóctona y no podrá volver. El dibujo me llamó mucho por eso lo quería y debo decir que me ha gustado pero no es para nada lo que pensaba que sería a partir de la portada y precisamente por eso me ha sorprendido, para bien.

3 comentarios:

  1. muy fan de tu resumen de la trama de bakemonogatari XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. es que el principio te deja el cerebro torcido, supongo que si vienes de las novelas es más aceptable... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las novelas también empiezan así a lo loco y el anime también XDDDDD

      Eliminar