... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 feb 2019

Ultimas lecturas




Catarsis
El "nuevo" tomaco de Moto Hagio de historias cortas y madre de diox... Debo decir que algunas de mis favoritas ya estaban en Drunken dreams, como las dos primeras. Hay pocas que no me hayan entusiasmado ni tampoco me voy a molestar en intentar alargar la reseña, compradlo y disfrutaréis como extra de todo un conjunto ochentero de ropa femenina.

Tail star 4
Y fin, que pena, con lo que había mejorado. Tomo final con la increíblemente corta lucha contra la reina negra. El desenlace es aberrantemente rápido, no se si la cancelaron o era premeditado pero es un error. Se presentan una burrada de personajes, solo hay que ver la primera página con las fichas, para que todo se quede en nada. Yo me olvidaría de ella, tenéis mucha variedad de series de este estilo.

Idol dreams 5
Que lentitud por favor, solo hay un tomo más en Japón. Yuko y Akari están compitiendo por las ventas de sus albums pero nuestra protagonista sufre algún que otro sabotaje. Pero el gordo del tomo, por una vez, es sobre Deguchi y Tokita. Ambos descubren a la pareja de este haciendo algo que no debe y conocemos su historia. Un tomo bonito pero me exaspera el ritmo de Tanemura.

2 comentarios:

  1. No sabía que te estabas haciendo Idol Dreams! =O A mí me da miedo leer la historia porque me da la sensación de que Tanemura hace mucho que va cuesta abajo y sin frenos... ¿la recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. a este ritmo no, es normalita pero es que amo el dibujo

    ResponderEliminar