... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 feb 2019

Compras semanales

Titus se emperra en no dejarme hacer las fotos, tendré que cambiar de sitio...


- Padre e hijo 8 (FIN)
Me encanta cerrar séries!

- La balada del viento y los árboles 3 (quedan 7) 
Vamos a buen ritmo, espero que no flaquee.

- Children of the whales 9 (de 13 y abierta)
No, si al final me la haré entera, ya veréis.

- El león de marzo 11 (de 14 y abierta)
Otra que debería terminar.

- Canis (único)
Grititos por ella cuando la anunciaron, así que porqué no.


- Golden Kamuy 11 (de 16 y abierta)
Ganazas, pero termina maja, que te estás desviando.

- Astra - Lost in space 2 (quedan 3)
Me gustó bastante el primero, tengo curiosidad por ver como sigue.

- Summer time render 1 (de 5 y abierta)
Me encanta empezar series!

- JoJo's bizarre adventure - Diamond is unbreakable 3 (quedan 9)
Sigo con la inercia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario