... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 nov 2018

Ultimas lecturas



Y sin embargo te quiero 5
Solo quedan dos y Serizawa se topa con su pasado en el restaurante. Este, literalmente, le da una bofetada en la cara que lo hunde aun más en la miseria. Se vuelca en los estudios hasta que entra a hacer unas prácticas y ahí conoce a una mujer, otra que le vuelve loco a pesar de no entender como funciona. Me ha dado un poco de asco el protagonista con su comportamiento en este tomo.

Atom - The beginning 7
Yuran ha descubierto como sobreescribir su programa y está disfrutando masacrando a los Balt hasta que Mars se mete en medio y la cosa cambia. Luego está Six que está siendo reactivado por Ran y salta como loco a proteger a su hermana. Mucha acción y "conversaciones" y ahora solo queda un tomo más en Japón, no se si han ido demasiado rápido con la publicación.

Children of the whales 7
Le ha costado un poco arrancar. Otra ballena parece que va a impactar con la ballena de arcilla pero es un espejo, y el pasado se cruza con nuestros protagonistas. Le toca a la tropa de Charuko adentrarse al corazón de la Phallaina para intentar ayudar a Ôni que no se despierta, así sabremos su historia. Al final del tomo hay una historia corta que me ha parecido mejor que la serie principal, solo por eso se salva un tomo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario