... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jun 2018

Ultimas lecturas



- Attack on titan 23
De momento conocemos la historia de Eren y el grupo de exploración, recientemente conocemos el pasado con su padre y la que nos falta es la del otro lado, es decir, en este tomo tenemos parte de la vida de Reiner en el continente y como ven a nuestros protagonistas. Me ha gustado, es un tomo con poca acción pero me ha resultado muy curioso ver la historia desde la otra perspectiva ahora que sabemos lo de los nueve titanes con nombre y el fundador... pero eso no quita que no debe llegar a los 30.

- JoJo bizarre adventure - Stardust crusaders 3
Más de un mes que lo tengo y entre pitos y flautas ahí estaba. Jotaro y la troupe siguen su viaje y ya están en la india pero no paran de ser atacados por los esbirros de Dio. Lejos de ser eficientes esta vez si que consiguen acabar con uno de los protagonistas y la pena dura 0'. Todos se ponen en marcha otra vez para ser atacados por un stand-coche que los persigue cual diablo sobre ruedas y también un grano que está todo subido y una ciudad con una espesa niebla. Despiporre de falta de coherencia aunque alguien muere pero por el tono de la obra podría resucitar en dos tomos y a nadie le importaría, ni a mi. Como siempre, de un plumazo.

- Justice TV
Un cómic parido entre Morán y Rata tenía que ser mío. Justice TV es un grupo de mercenarios/super-héroes que para ser rentables graban y retransmiten sus hazañas. Entre ellos hay una loca inmune a todo que va con un hacha y el jefe. Su siguiente objetivo quieren que sea su siguiente integrante, un hombre que está maniatado en un bunker y que no termina de tener muy claro que está pasando, solo que tiene delante una loca cubierta de sangre y con un hacha. Se me hace raro el punto de humor que tiene con el dibujo de Rata pero me ha gustado, no estaría mal que hubiera más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario