... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jun 2018

Compras semanales y regalitos

Menuda mierda de fotos, lo siento.


- No guns life 4 (de 6 y abierta)
Lo que ha costado que saliera.

- The ancient magus bride 8 (de 9 y abierta)
Como siempre, con muchas ganas de pillarlo.

- Last game 3 (quedan 8)
Veamos que tal sigue, si se mantiene me vale.

- The promised neverland 2 (de 9 y abierta)
Ya lo he leído y espero ver acción.

- Yona, princesa del amanecer 7 (de 26 y abierta)
Este también lo tenía leído en inglés... ya queda menos.

- Horimiya 6 (de 12 y abierta)
Otra que he acabado cogiendo con ganas, una buena sorpresa.

- Ataque a los titanes 24 (de 25 y abierta)
Terminaaaaaa!

- Übel blatt 20 (de 21 y abierta) 
No tengo nada claro cuanto le puede faltar, pero no se me hace pesada, menos mal.


- One punch-man 16 (de 16 y abierta)
Porfa, que no llegue a los 20...

- Arslan 8 (de 9 y abierta)
Menos mal que hay otro editado, algo me dice que lo necesitaré tras este...

- Loveless 13 (quedan 2, teóricamente)
No creo que lo lea, no recuerdo absolutamente nada de los anteriores.

- El león de marzo 7 (de 13 y abierta)
Pero si el sexto salió hace nada, no?

- Historias de Kioto - A propósito de Chihiro 2 (queda 1)
Ella mola más.

- Daytime shooting star 5 (quedan 7)
Soy yo o sale a trompicones?

- Hiso hiso: Susurros 1 (quedan 5)
Tenía curiosidad desde que la anunciaron.

- Magi 25 (quedan 12)
El siguiente pone para Octubre?!

Y los regalitos de cumple, como si fuera una quinceañera XD


- Amiibos de los elegidos

- Pink (único)

- Camiseta de Aggretsuko

- Bloodborne GOTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario