... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jun 2018

Ultimas lecturas



- Gunnm Mars Chronicles 1
Pues ya tenemos aquí el que debería ser el último arco de Gunnm y de momento empieza con una pequeña Yôko y Erika, huérfanas de la guerra de Marte. Ambas terminan en un orfanato donde se encuentran un grupo de niñas dirigidas por una pequeña tirana. Y su vida debería ser tranquila pero parece que cierto grupo de mercenarios debe dar con una de ellas pero no son los únicos que se acercarán al orfanato. Tengo fe en este último arco, Last Order fue bastante desastroso aunque el dibujo fuera una puñetera maravilla.

- Magi 24
Con este tomo cerramos la historia que escondía Aladdin sobre Alma Toran, de su apogeo y caída, de como Salomón, forzado a ser rey intentó por todos los medios a evitar que David destruyera todo lo que había construido. Estas revelaciones que se muestran a las tres grandes potencias deben darles un objetivo común en vez de luchar entre ellas pero será capaz Aladdin de convencerles? Parece que ya tenemos un ritmo estable de publicación, poco a poco.

- Kuro 2
Con aun más páginas a color que el primero seguimos viendo el día a día de la pequeña Coco sola en su enorme mansión acompañada por la única familia que le queda, y a medida que nos va explicando cosas de Kuro vamos viendo como a su alrededor todo se vuelve más y más oscuro. Ya solo queda un tomo y tengo curiosidad por ver que papel va a tener el gatete monstruoso cuando la chica deba asumir su realidad. Las historias extra siguen siendo en blanco y negro pero igual de bonitas que las de a color, el dibujo es una monada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario