... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jun 2018

Ultimas lecturas



- Bride stories 9
Como me gusta y cuanto me duele esperar por los tomos... Tomo centrado en Priya que es incapaz de comunicarse con Amur e intenta buscar consejo y estudiar los gustos del chico. Lo que no espera es que ambos terminen en una carreta yendo a hacer un recado, cosa que aun pone más nerviosa a la chica y todo cambia cuando encuentran una mujer desmayada. Es una obra tan maravillosa... y a esperar...

-Twin star exorcists 10
Rokuro por fin pone rumbo a la isla de exorcistas para poner punto y final a su historia con Yuuto pero tras llegar y ver al alto mando de clanes de exorcistas tiene muy claro que no quiere permanecer ahí más tiempo del requerido. Su primer contacto con el magano de la isla es bastante brutal, solo el entrar ahí es una experiencia durísima y las impurezas de ahí son aberrantemente gigantes y poderosas así que ahora empieza un nuevo entrenamiento si quiere cumplir su promesa.

- Daytime shooting star 4
Tsubomi se ha presentado en casa de Suzume para total sorpresa para la chica, tiene un mensaje para Shishio cosa que provoca que se reencuentren y vuelva la tensión. A Yuyuka por el contrario no parece irle demasiado bien rompiendo el hielo con Mamura, aunque se encuentren en una cafetería o en clase ella no consigue acercarse al chico y eso solo hace que cada vez esté más triste, hasta que la eligen para hacer de protagonista en una obra de teatro y conoce a otro chico. Lectura ligerita de grandes viñetas, entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario