... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 jun 2018

Ultimas lecturas



- Dorohedoro 3
En ha encontrado a su compañero perfecto y se lleva a Shin y a Noi a una extraña fiesta con cadáveres para que maten a su compañero actual. Por otro lado, Nikaido y Caimán deciden ir a ver a un profesor para conseguir información sobre los magos y quizás saber quien convirtió al segundo pero su misión se agranda cuando deciden ponerse máscaras y cruzar una puerta hacia el mundo de los magos para intentar dar con el causante de todo. Es jodidamente raro y a veces parece un cuento pero los personajes me encantan... menos el pesado que va con Ebisu y en el tomo hay unas cuantas revelaciones.

- Black butler 25
El Funtom music hall está empezando a llevarse a los visitantes del music hall de Bravatt y decide ir él mismo a ver lo que está pasando. Primero se mofa, pero al ver el espectáculo es consciente del poder de Ciel pero sigue siendo desafiante con él. Pero no sabe que tiene a Sebastien a su lado y lo mandará para buscar pruebas de los horribles crímenes que está cometiendo. Me empiezo a desesperar con esta serie, no debe ser tan larga.

- La heroica leyenda de Arslan 7
Diox, hace tanto que leí el anterior... Arslan y su gente está en la fortaleza de Pershawar decidiendo el siguente paso y tiene dos posibilidades, apoyar al príncipe Gadhevi y al príncipe Rajendra. Como siempre, Narsus es imprescindible para elegir correctamente pero quizás hay algo más en marcha que puede escapar a sus planes. Es una pena que la periodicidad sea tan laaaaaaaaaaaaaaarga, aunque creo que la novela no hace mucho que terminó... o lo he soñado...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario