... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jun 2018

Compras semanales

El ya adoptado formalmente, Titus, nuestro gato señor mayor quería posar si o si para vosotros... cualquiera le lleva la contraria a un gato tan grumpy...


- Ore monogatari 12 (queda 1)
Es desesperante el ritmo de publicación, ya solo queda uno.

- Jackass (único)
Hubo expectación en la presentación de Tomodomo por este título y me hacía gracia lo de los panties... why not

- Last game 1 y 2 (quedan 9)
Me espero una serie tontorrona pero graciosa, si no me gusta se la endiñaré a Miya... me oyes? no te la pilles por si aca!


- Rat queens 3 (de 3 y abierta)
Más Rat queens, más locura de esta guild de locas.

- Ran y el mundo gris 7 (FIN)
Es un señor tomaco, no me va a caber donde lo tenía planeado...

- Amor es cuando cesa la lluvia 5 (quedan 5)
Y ya vamos por la mitad, que gusto que sea mensual...

1 comentario: