... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 may 2018

Ultimas lecturas



- Ajin 9
Ken sigue intentando atrapar a Satô pero ese hombre es demasiado hábil y aun estar en inferioridad numérica consigue llegar hasta su objetivo usando uno de sus métodos locos. Un tomo muy dinámico pero se me hace todo muy lento, es tan específico en tantas cosas el autor, como la lucha de Satô, que vas pasando páginas y en nada se termina... Y la espera entre tomo y tomo... como ahora...

- Bestiarius 5
Y cuando crees que termina... sigue...Lucius se ha entregado al emperador para luchar en la arena del coliseo y a cambio no matarán a su mujer e hijo pero si muere los ejecutarán, solo puede vencer. Se ha ganado un nombre como asesino de bestias y semihumanos pero es una alma en pena... y ya tenemos Spartacus, revolución de los esclavos, liberación y sacrificio. Espero que el siguiente arco sea el definitivo, está bien pero ese creer que termina y no lo hace no me gusta.

- The ancient magus bride 7
Chise ha conseguido una amiga pero parece que inconscientemente a Elias no termina de hacerle gracia y los celos se apoderan de él y engullen a la chica. Ambos salen adelante y se van a dormir juntos pero él no despierta y ella irá a buscar a una amiga para intentar solucionarlo. También empezaremos una historia donde un par de dragones son secuestrados y tienen números de terminar vendidos como Chise. Me encanta pero toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario