... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 may 2018

Ultimas lecturas



- Daytime shooting star 3
Suzume ha hecho una soberana tontería, ha dicho a su profesor que le quería mientras él estaba dormido o eso creía ella. La chica se muere de vergüenza pero decide ponerse seria y declararse. Es una lectura muy rápida y amena, la verdad es de agradecer y espero que el tema con el profesor se termine aunque algo me dice que no será así...

- El león de marzo 2
Os he dicho que adoro los gatos de la familia de Akari? Rei lleva una mala racha con el shôgi y está un poco hundido sin darse cuenta de la gente que está a su lado apoyándole como Nikaido que nos explica con un libro ilustrado con gatos los movimientos de las fichas del shôgi, yo pensaba que era más distinto al ajedrez. También volvemos a ver la la hermana de Rei y lo víbora que es... Me gusta, pero que no llegue a los 20 tomos por favor.

- Dorohedoro 1
Es una de las pocas series que leí por scans hace siglos y no recuerdo porqué no pasé del primer capítulo y siempre la he tenido en el wish de booky. Ahora que está licenciada y a pesar del precio, no tenía excusa. Caimán no recuerda que aspecto tenía antes de que un mago le transformara en eso... un reptil humanoide enorme. Su manera de buscarlo es meter la cabeza de un mago dentro de su boca y la cabeza dentro de ella le dice si es el culpable o no... creo que empiezo a recordar porqué no seguí leyendo... Caimán y su amiga viven en Hole, un lugar donde aparecen magos para entrenar sus habilidades y que dejan a los habitantes de la ciudad medio transformados en criaturas, muertos o moribundos. El dibujo es super ochentero, cosa que me encanta, y la trama es raruna pero me ha gustado, solo necesita un final ya que con 22 tomos es un bonito riesgo... en una semana salía el segundo... ECC's planni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario