... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 mar 2018

Ultimas lecturas



- Otherworld Barbara 2
Y final, aunque el primero me dejó un sabor bastante amargo este ha sido capaz de cambiarlo. El primer tomo dejaba la historia un tanto caótica de Aoba, la chica dormida. A Kiriya se le aparece Aoba más fuertemente y la chica le explica su relación. Decidido a encontrarse con ella, el chico, su padre y un pequeño grupo decide irse al laboratorio donde están cuidando de ella y Tokio se meterá en sus sueños una vez más para entender lo que está ocurriendo en la isla de Bárbara. Explicaciones que hacen que el primer tomo tenga mucho más sentido pero sigo pensando que hay muchos elementos que hacen esta serie un poco densa. Me la quedo porque me gustaría releerla en conjunto y sobretodo por el final que es de esos innecesariamente rebuscados.

- Qualia bajo la nieve
Está claro que no termino de encajar con la autora. Akio ayuda a un inquilino de su edificio en un momento de borrachera. Resulta ser Michiru, un chico que se dedica a mantener relaciones de una noche con otros hombres. Mientras al primero no le gustan las personas, el segundo cada vez se siente mejor con Akio hasta que le suelta una frase que le deja descolocado. De momento me quedo con Un extraño en primavera pero espero profundamente que esta no se alargue porque ya no compraré nada más de Kanna Kii.

- Poison city 1 o 0 porque vaya horror de numeración
He de ser sincera... con el título y la portada me imaginaba que iría sobre algún virus asesino... pero nada más lejos y ha sido toda una sorpresa. Mikio Hibino es un aspirante a mangaka y parece que va a publicar su primera serie en una revista. Su historia es truculenta con caníbales y sangre por doquier y recibe el aviso de su editor de que la nueva ley para proteger a los menores censurando cómics puede actuar con su obra e intenta hacerla más suave pero Mikio quiere conservar su obra tanto como pueda... Nada que ver con lo que me decía la portada y debo decir que me ha gustado mucho, sorpresa absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario