... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 mar 2018

Ultimas lecturas



- Rainbow 15
Mario vuelve a tener la confianza de su entrenador y un gran reto por delante, derrotar con sus limitaciones de costumbre un todo un profesional. El chico lleva las botas de Hermano así que no puede perder. Gran parte del tomo es el combate de boxeo, unas viñetas con mucha fuerza. Tras esto tenemos una historia que nos acerca a la nueva vida de Setsuko y los negocios de su marido. Un empujoncito más, pero me sorprende que siga interesándome.

- To your eternity 3
Unos hermanos están ahorrando moneda a moneda para tener una vida mejor, el pequeño, Gúgú es un jovencito muy trabajador pero su hermano desaparece con el dinero y el chico sufre un terrible accidente por ayudar a la niña que le gusta. Un extraño anciano prácticamente le devuelve la vida pero queda totalmente desfigurado así que encierra su cara en una máscara. La vieja e Inmo se quedarán en la casa del anciano y el inmortal y Gúgú entablarán una amistad. Me encanta... y tras el final de este estoy super necesitada del siguiente!

- Emanon - Recuerdos
Compra de segunda mano, me encanta Kenji Tsuruta y este estaba pendiente. Un joven viaja en barco de camino de Kyushû y ahí se topa con Emanon, una joven que fuma y que le hace pasar por su marido para sacarse a unos borrachos de encima. La pareja entablará amistad y ella le confesará que tiene todos los recuerdos de sus generaciones anteriores hasta miles de millones de años atrás... pero es debido a todo el alcohol que está ingiriendo? Un tomo introductorio pero que no deja de ser una bonita historia entre dos desconocidos. Me la quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario