... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 mar 2018

Ultimas lecturas



- Parasyte 7
A uno del final y con ganazas de pillarlo... El asalto al ayuntamiento está totalmente planificado, saldrá toda la gente en grupos de 7 y se vigilará si hay un parásito pero los planes nunca cuentan con las reacciones inesperadas y la gente entra en pánico cuando empieza a morir gente. Se pasa de contingencia a eliminación y los militares entran a arrasar con todo aquel que no parezca humano pero Gôto está fuera de todo plan y la masacre se hace realidad. Ya apunta al final y no tenemos fecha para el octavo T_T

- La abuela y su gato gordo: la gatita chiquitita 1
Era evidente que me lo iba a pillar, una precuela de solo dos tomos sobre la abuela y gordita recién adoptada, como se hacen la una a la otra. No tiene más, lo que no recuerdo es si la otra obra tiene esa tipografía tan infame en las onomatopeyas... que horror. Como siempre, para amantes de los gatos.

- En la quinta hora guerra 4
Y fin pero un poco decepcionante. Cada vez quedan menos y menos alumnos en clase, todos van cayendo en la isla. Shinokawa vuelve a ser llamada junto a Kitayama. La explicación me ha parecido muy cogida por los pelos y lo que pasa tras eso muy Manuel de Pedroloesco... los anteriores me gustaron mucho pero me ha dejado un mal sabor de boca. Quizás siendo solo 4 tomos le podéis dar una oportunidad, quizás os entra mejor que a mi el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario